SOLUCIONES

Diseño Web WordPress

Líderes en diseño web WordPress
PÁGINAS WEB EN WORDPRESS

Diseño web en WordPress claro, atractivo y efectivo.

Realizamos diseño de páginas web en WordPress modernos, atractivos y, sobretodo, muy enfocados a conseguir tus objetivos. Si lo que quieres es conseguir dar una buena imagen, informar de una manera adecuada sobre tus servicios o productos a los usuarios y conseguir clientes, nuestros diseños en WordPress te encantarán.

Todas nuestros páginas web en WordPress son autogestionables, están adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para que se posicionen bien en Google.

Además, en nuestros webs en WordPress encontrarás muchas más funcionalidades de las habituales que te facilitarán mucho el trabajo.

Con nuestras páginas web...

Transmitirás confianza a tus clientes

Transmitirás confianza a tus clientes

Aportarás valor a tu marca

Aporta valor a tu marca transmitiendo una imagen atractiva y profesional de tu empresa y de los servicios que prestas.

Conseguirás nuevos clientes

Déjanos que mostremos la mejor cara de tu negocio. Transmitiremos una imagen seria y profesional que te ayudará a conseguir más clientes.

PIDENOS TU PRESUPUESTO AHORA

Sin compromisos. Presupuesto en menos de 24 horas.
CARACTERÍSTICAS

Páginas web en WordPress repletas de funcionalidades.

Diseñamos y desarrollamos páginas web en WordPress para que puedes modificar el contenido tu mismo y repletas de funcionalidades.

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseño de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Formularios de contacto y Google Maps

Todas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto y Google Maps para que tus clientes contacten y te localicen fácilmente.

Contenido autogestionable

Desarrollamos las páginas web utilizando WordPress para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo.

Avisos legales y de cookies

Tu web cumplirá con la RGPD, la nueva ley de protección de datos

Adaptadas a móviles y tablets

Tu web se adaptará automaticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Rápidas y seguras

Nuestras páginas web cargan súper rápido para no hacer esperar a los usuarios y cumplen con todas las normas de seguridad.

Optimizada para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Entrega en menos de 10 días

Diseñamos y desarrollamos las páginas web siguiendo un método increíblemente ágil y sencillo perfeccionado a lo largo de más de 10 años de experiencia.

Soporte para varios idiomas

¿Quieres varios idiomas en tu nueva web? Ningún problema. Podrás tener tantos idiomas como quieras. Además, si quieres, nos podemos encargar de las traducciones.

Formación incluida !!

Cuando acabamos el diseño y desarrollo web, te hacemos una formación para enseñarte a añadir, editar y eliminar el contenido fácilmente.

Integración con redes sociales

¿Tienes redes sociales y quieres mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos accesos a tus redes sociales y, si quieres, hasta podemos mostrar el contenido directamente.

PIDENOS TU PRESUPUESTO AHORA

Sin compromisos. Presupuesto en menos de 24 horas.
PROYECTOS

Por qué explicartelo, cuando te lo podemos enseñar.

Llevamos más de 10 años especializados en crear diseños web personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de clientes y sectores.
PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a preguntas que, probablemente, te estás haciendo.

Tardamos aproximadamente 10 días. A lo largo de más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado un proceso increíblemente ágil y sencillo que nos permite diseñar y desarrollar páginas web y tiendas online de altísima calidad en muy poco tiempo.

Un gestor de contenidos (también conocido por sus siglas CMS) es un software destinado a la creación y administración de sitios web permitiendo trabajar online desde cualquier ordanador conectado a internet. El acceso se realiza a través del navegador mediante usuario y contraseña sin necesidad de instalar ningún software en el ordenador del usuario.

En la mayoría de los casos los gestores de contenidos más populares como WordPress, PrestaShop, WooCommerce, etc… cuentan con plugins que permiten realizar la migración completa de contenidos de un sitio a otro incluyendo categorías, productos, imágenes, etc…. Aunque estos plugins son fáciles de instalar el proceso de migración requiere ciertos pasos para realizarlo de forma segura y debe ser llevado a cabo por un profesional con experiencia.

En el caso de que usted gestione sus contenidos o disponga de personal destinado a este fin en principio no necesitará ningún servicio de mantenimiento pudiendo administrar el sitio web de forma autónoma e independiente con la posibilidad de solicitar asistencia técnica puntual cuando la necesite para actualizaciones o tareas más complejas. Si no dispone de tiempo, personal o conocimientos y desea que le ayudemos a tener su sitio siempre actualizado y en perfecto estado puede adquirir cualquiera de nuestros paquetes de mantenimiento web.

Para crear su página web sólo se necesita dominio y alojamiento. El dominio (www.miempresa.com) servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente. El alojamiento o hosting es el servidor físico donde se guarna y almacenan los archivos del sitio como imágenes, etc…

Salvo que se especifique otra cosa tanto el dominio como el alojamiento se entregan listos y configurados para su uso sin que usted tenga que ajustar ni configurar nada. Para ello trabajamos con empresas registradoras de dominios de primer nivel y servidores dedicados en proveedores de máxima fiabilidad como Amazon Web Services.

En la mayoría de los casos los gestores de contenidos más populares como WordPress, PrestaShop, WooCommerce, etc… cuentan con plugins que permiten realizar la migración completa de contenidos de un sitio a otro incluyendo categorías, productos, imágenes, etc…. Aunque estos plugins son fáciles de instalar el proceso de migración requiere ciertos pasos para realizarlo de forma segura y debe ser llevado a cabo por un profesional con experiencia.

En función del software que tanga instalado en el comercio físico deberá comprobar si dispone de opciones de exportación e integración con otras plataformas de comercio online. En el caso de la exportación se suele extraer un fichero con formato csv que es porteriormente cargado en la base de datos del sitio permitiendo así que toda la información quede actualizada al instante. En el caso de la integración se permite además actualizar productos, disponibilidad y tarifas en tiempo real.

¿ESTÁS INTERESADO?

Pídenos un presupuesto ahora.

Image

Agencia digital especializada en ayudarte a conseguir clientes e incrementar tus ingresos con páginas optimizadas con SEO para lograr un retorno rápido de tu inversión.

Contacto

(01) 322-2789

Llámanos sin ningún compromiso.

Oficina

Calle Horacio Urteaga 502 Jesús María 15072 - Lima

Correo de contacto

[email protected]

Social
Síguenos sociales

© 2017-2021 KOM Agencia Digital™ Hecho en Perú